viernes, 23 de septiembre de 2016

 
RELATO DE VIAJES

Donde fui de vacaciones este año como en todos los años fui a Almeria una ciudad muy importante para Andalucia. Almeria esta situada en el sur de la península ibérica, se puede ir en avión, tren o coche, lo que puedes ir a visitar es el paseo marítimo y el recinto ferial de cuando son las fiestas de agosto que ese recinto ferial es el mas grande de España o unos de los mas grandes.


Cuando llegue a Almeria fue una tarde muy divertida ja que conocí a mi primo Izan y después de eso salí una rato con los amigos hasta la hora de cenar luego después de cenar seguimos la marcha por donde la habíamos dejado, en resumen fui a Almeria pues como todos los años ir a las fiestas, piscina, polideportivo, alguna vez nos íbamos a comer o cenar por Almeria capital ya que mi tío se conoce muchos restaurantes que se come muy bien y quedas muy satisfecho.

Yo si fuera vosotros iría por una sola razón por la gente, también aparte por los lugares bonitos como he dicho antes el recinto ferial.. El paseo marítimo... I también porque se come muy bien

Pues que voy a decir que estoy encantado de ir todos los años y que ojala pueda ir todos los años que pueda a ver a mis tíos y a mi primo ya que solo los veo en navidades i en verano y alguna vez en Semana Santa.
Resultado de imagen de cuadro sobre almeriala alcazaba de AlmeriaResultado de imagen de imagenes sobre almería


 Video de Almeria turistica

No hay comentarios:

Publicar un comentario